Elecciones a Director/a del Instituto del Agua 2025.

 

CALENDARIO PARA LA ELECCIÓN DE DIRECTOR/A DEL INSTITUTO UNIVERSITARIO DE INVESTIGACIÓN DEL AGUA
(Aprobado por Consejo de Instituto el 25 abril 2025) - (Acta constitución Junta Electoral).

  •  28 de ABRIL 2025: Publicación censo electoral provisional.
  •  28 de ABRIL a 2 de MAYO 2025: Plazo de reclamaciones contra el censo. Desde lunes 28 de abril hasta las 14 horas del viernes 2 de mayo. Las solicitudes se dirigirán a la Junta Electoral y se remitirán al correo @email. Igualmente se podrán presentar por Registro Oficial de la Universidad, comunicando su presentación al correo @email.
  •  5 de MAYO 2025: Publicación del censo definitivo.
  •  6 a 9 de MAYO 2025: Plazo de presentación de candidaturas. Desde el martes 6 de mayo hasta las 14 horas del viernes 9 de mayo. Las solicitudes se dirigirán a la Junta Electoral y se remitirán al correo @email. Igualmente se podrán presentar por Registro Oficial de la Universidad, comunicando su presentación al correo @email.
  • 12 de MAYO 2025: Publicación de la lista provisional de candidatos/tas.
  • 12 a 15 de MAYO 2025: Plazo de reclamaciones a la lista provisional de candidatos/as. Desde lunes 12 de mayo hasta las 14 horas del jueves 15 de mayo. Se presentarán mediante escrito dirigido a la Junta Electoral del Instituto y se remitirán al correo @email.
  • 16 de MAYO 2025: Resolución de reclamaciones y proclamación definitiva de candidatos/as.
  • 19, 20, 21 de MAYO 2025: Campaña electoral.
  • 22 de MAYO 2025: Jornada de reflexión.
  • 23 DE MAYO 2025: CONSEJO EXTRAORDINARIO DE INSTITUTO PARA LA ELECCIÓN DE DIRECTOR/A.