Seminario «Mapping Snow after Fire»

Mar, 02/04/2024 - 10:55
La imagen muestra los detalles del seminario el 11 de Abril a las 11:00

Seminario impartido por Marin S. MacDonald (estudiante de Máster en Ciencias de las Cuencas Hidrográficas - Universidad Estatal de Colorado).

Este seminario presenta la investigación de máster sobre la teledetección de las propiedades del manto de nieve, especialmente después de incendios forestales. El trabajo se centra en varios incendios de gran altitud en Colorado y Wyoming, EE. UU. Marin está utilizando datos de Sentinel-1 y Sentinel-2 en la plataforma Google Earth Engine. Al finalizar la presentación de Marin, su asesor, Steven Fassnacht, dará una breve presentación sobre la evolución rápida de las características de ablación de la superficie del manto de nieve a partir de datos recopilados recientemente en los Pirineos.